martes, 21 de mayo de 2013

MIS DESCUBRIMIENTOS


Últimamente voy muy ajetreada entre el trabajo, el gimnasio, la casa... no tengo mucho tiempo para descansar como es debido,y uno de los efectos de este no parar son las fastidiosas ojeras...esa zona tan vulnerable al estrés y la fatiga. 
No sé vuestro caso pero, yo puedo decir que me acompañan durante toda la semana, inseparables... 
Para remediar este problema que me fastidia, he probado diferentes correctores y nada, seguían ahí!
La semana pasada compré una crema que pintaba muy bien, Nivea Viasge Aqua Sensation, contorno de ojos anti-ojeras. 



Puedo decir que es una maravilla, obviamente no las elimina, pero despierta en los ojos una sensación de hidratación  muy buena, a la vez que aporta un aspecto mucho más fresco. Esta crema-gel, está enriquecida con Magnesio, Gindeng y extractos de Pepino que ayudan a revitalizar esta zona lo que resulta una piel flexible y brillante. LA RECOMIENDO!!!


Otro de los productos que he descubierto recientemente, ha sido la BB Cream Hidratante Diario  Todo-En-Uno de Garnier, he quedado encantada, se ajusta 100% a mis necesidades hidrata, corrige, ilumina y protege la piel en un solo gesto y tengo que añadir que no es nada graso, y esto me va perfecto para mi día a día, cuando salgo de trabajar voy al gimnasio y lo último que quiero es que con la sudor me salgan granitos por culpa de mi BB Cream.
Lo que mas me gusta de esta BB Cream es que deja el tono de la piel suavizado e iluminado.


Os recomiendo 100%  estos dos productos!!!!




Os quiero agradecer las visitas y los comentarios, me animas a seguir!!!!!!!

Besos y hasta mañana.

¿Qué os parecen estos dos productos?¿Los utilizáis? ¿Alguno similar?



Now you can translate my page. In the bar on the right will find the translator**

 MY BEAUTY DESK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!