jueves, 25 de julio de 2013

BEDDING

Por fin puedo actualizar el blog, llevo unas semanas super ajetreada. (Suerte que para el día 5 ya estaré de vacaciones!!!!!!!!!) Y que mejor día que hoy para actualizar ¡¡¡ Cumplo 21 añitos!!!!

Hoy vamos con un toque de inspiración.
Podréis ver que me vuelve loca la ropa de cama, los cojines... sin eso la habitación se queda en nada, me encanta poder cambiar el estilo de la habitación cada vez que me interese!!!








Variedad en estilos!!
Espero que os gusten.

Para acabar os dejo un super look jajaja. La semana pasada fue el carnaval veranigo en el camping dónde van mis padres y decidieron disfrazarse de griegos. Aqui os dejo mi look greigo jajaja



Muchos besos.

Now you can translate my page. In the bar on the right will find the translator**

AZAHARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!